Terapia Floral

Las Flores nos permiten equilibrar energías y ordenarlas.

La Terapia Floral es otra clase de terapia complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales, que pueden darse en gotas, cremas, aceites, atomizadores etc…

La Terapia Floral es una medicina vibracional en la que se emplea la energía de la flor, que es la máxima expresión de la planta, y hace que se comuniquen nuestra vibración alterada y nuestra vibración armónica y las acerca consiguiendo así una mejora en el paciente.

Fórmulas Florales Personalizadas

Las emociones son energías en movimiento.

¿Qué me pasa cuando estoy alegre?
¿Y cuando estoy triste?
¿Que me sucede cuando tengo una enfermedad?

Las Flores nos permiten equilibrar esta energía y ordenarla. Llegan a trabajar con patrones y memorias inconscientes y con lo que llevamos de otras vidas, con nuestra parte oscura y con nuestra esencia.

Es la conexión de la naturaleza con nuestra alma humana.

Fórmulas Florales Personalizadas

Lo que trabajamos con las flores es infinito. Podemos trabajar la ansiedad, el cansancio físico, la culpa, dolores de regla, sistema nervioso, respiratorio y digestivo, depresiones, dietas y adelgazamiento, dolores musculares y físicos, las rabietas y exigencias de los niños, desapego, autosanación, insomnio, miedos, fobias, diabetes, ictus, anorexias y bulimias, asma, falta de memoria, problemas con la sexualidad, problemas con la pareja, dinero y un largo etc…

Cualquiera que sea el problema que tenga el paciente existe una flor para sanarlo.

Amo la terapia floral y lo reveladora que es. Yo la doy como tratamiento después de la Energética Holográmica, aunque también hago consultas florales de una hora aproximadamente.

¿Necesitas una Fórmula Floral Personalizada?

Quería quedarme embarazada y no podía, me hablaron de Anna y de su técnica y fui a conocerla y a probar ya que tenía casos de éxito. Mi sorpresa fue que rápidamente nos pusimos manos a la obra y me explicó todo muy claro. Sin adornos y con sinceridad. A la tercera sesión ya me quedé embarazada y en mi caso que había tenido 3 abortos tenía mucho miedo. Anna me contuvo, me hizo la holo y me dio flores para que todo saliese bien. Y vaya si ha salido bien! Hoy tengo a Nil en mis brazos y no puedo estar más feliz. Solo puedo darle las gracias. Es maravillosa!

Sandra Vázquez

Hace unos meses que sentía que necesitaba equilibrarme, una puesta a punto y de repente apareciste tú Anna, quizás lleve 5 sesiones contigo y reconozco que desde la primera ya hubieron cambios sutiles con la técnica que utilizas, pero junto con las flores, fue despegar y ser consciente al 100%. Muy agradecida, porque trabajamos sobre un tema, pero la realidad hizo que trabajaremos sobre más ámbitos de mi vida y que se desbloquearan cosas y se abrieran puertas para que todo fluyera. Eres muy empatica y un amor de persona, muy generosa y gracias a tí, mi vida cambió a mejor. Con ganas de volver a tener una sesión contigo, te mando un abrazo de luz. Eternamente agradecida por llegar a mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Mónica Osuna
Constelaciones Familiares
Pluma de Luz