Energética Holográmica
Es la primera terapia que se basa en la física cuántica y los hologramas.
Ya lo decía Einstein, el universo es una masa formada por materia y energía (E=mc²) de manera que podemos decir que todo lo que nos rodea es energía. Y esta energía se convierte en materia a través de un sistema de ondas.
En la Energética Holográmica utilizamos la vibración de la luz. A esta vibración Einstein le dio el nombre de ‘cuantos’, de ahí la teoría cuántica. Los cuantos de luz son considerados partículas que no tienen masa y dentro del espectro electromagnético encontramos todos los colores.
Cada color tiene una vibración y una longitud de onda que nos da información. Cada filtro de color produce estímulos en la piel y provoca una reacción en el organismo, dando una respuesta a través del pulso.
Utilizamos este sistema para crear un mapa y poder diagnosticar al paciente. La ventaja de trabajar con filtros de colores es su estabilidad y constancia y hace que sean un muy buen instrumento para trabajar. El paciente indicará que filtros necesita para restablecer y equilibrar su energía física, mental y espiritual.
Los filtros están formados por unas gelatinas de colores que siempre vibran a la misma longitud de onda. Cuando más grosera o baja es la vibración, más nos acercamos a la materia y se hace visible, tangible. Y cuando más alta es la vibración más nos acercamos a la energía, a lo sutil. De esta forma es como materia y energía se relacionan.
Holográmica en Griego significa que en una pequeña parte, encontramos el Todo. Por esto podemos decir que cada filtro lo contiene TODO, toda nuestra información, y ese TODO está representado a nivel celular a través del ADN. Eso nos permite hacer un diagnóstico muy seguro. Es como si hiciésemos una radiografía a todos los niveles. Físico, mental y espiritual, porque cada persona vibra a diferente frecuencia.
Una técnica terapéutica muy potente y reveladora que no te dejará indiferente. No se conocen contradicciones y es compatible con cualquier tratamiento médico. Esta técnica la pueden usar todo tipo de personas, desde bebés hasta ancianos.
Conferencia sobre
Energética Holográmica
¿Quieres probar esta terapia?
Hace unos meses descubrí la Holográmica con Anna Ramos. Nunca había oído hablar (y eso que soy una apasionada de las terapias alternativas y me encanta experimentar y probar cosas nuevas). Después de mucha terapia mental, mi yo necesitaba alguna cosa más energética que me ayudase a conectar conmigo sin necesidad de hablar o racionalizar. Con la Holográmica lo conseguí. Bueno con la terapia y con Anna: porque tan importante es la técnica cómo quién la interpreta (según mi experiencia). Me gusta como Anna me acoge en sus sesiones: su escucha atenta me permite vaciar todo lo que llevo dentro y dejarlo ir; sabe crear el clima de confianza necesario para poder abrir el corazón y confiarle aquello que más mal (o bien) me hace. Y entonces en la camilla pasa la magia. Los filtros acotan allí donde más lo necesito. No lo noto al momento, pero en el transcurso de los días, noto que estoy más equilibrada y me encuentro bien, feliz. Lo que más me gusta de Anna es la forma holística con la que trabaja: a parte de los filtros, personaliza al máximo la terapia y comparte, con generosidad, todo lo que sabe para ayudarnos a encontrar nuestro bienestar. Me siento muy agradecida de haberla conocido y la recomiendo a todos los que la puedan necesitar.
Encontré a Anna por instagram, y inmediatamente me interesó saber cómo funcionaban los filtros y el tipo de terapia que hace. Desde la primera sesión su trato fue muy respetuoso, afectivo y empático… Anna da muy buena vibra! y aparte de dar soluciones a tus posibles desequilibrios, tanto físicos cómo emocionales a través sus consejos, los filtros me han sorprendido mucho, notas algo.. y además en mi caso que venía sufriendo migrañas cada 15 días, llevo desde la primera sesión sin tener ninguna más. Solo puedo aconsejarla y darle las gracias.
Sufría de ansiedad y agorafobia y nose que ha hecho Anna conmigo pero mi vida ha cambiado 180º. Anna venía a mi casa a hacerme la terapia porqué yo no salía hasta que un día, se plantó y me dijo todo lo que necesitaba oír. Desde ese día, cogí el 100% de responsabilidad de mi vida y con sus consejos y la terapia he salido del pozo en el que estaba y he visto la luz. Ahora tengo una vida totalmente nueva, me he mudado de ciudad y he encontrado pareja. Anna me ha devuelto la vida y sólo puedo decirle gracias, gracias, gracias y recomendarla, recomendarla y recomendarla.