Constelaciones Familiares
Los resultados de una Constelación son infinitos.
Las Constelaciones Familiares es una técnica terapéutica creada por Bert Hellinger y nos permite mirar de otra manera nuestra vida presente. Se da un nuevo lugar a acontecimientos pasados, comprendiendo todo lo vivido y de ese modo se ubican las emociones en otro lugar, liberándonos de cualquier lastre del pasado que pudiéramos tener.
Esta técnica terapéutica se basa en trabajar la parte más profunda de nuestra consciencia. Ponemos delante de nuestros ojos lo que pasó, las lealtades inconscientes que podamos tener con los miembros de nuestra familia, anclajes negativos, sentimientos dolorosos… Al verlos e identificarlos, podemos romper con esos patrones para poder vivir de una forma más sana, consciente y feliz.
Los resultados de una Constelación son infinitos. Ahí está la magia, porque se están moviendo energías de alta frecuencia.

¿Cómo se constela?
En una constelación familiar participan dos personas: el Facilitador y el que constela. Los demás miembros de la familia del constelado son representados, o bien por muñecos, si la sesión es individual, o bien por otras personas que actúan como representantes, si es grupal.
¿A quién va dirigida esta terapia?
Esta terapia va dirigida a personas que tengan:
- Problemas con los padres o hermanos, abuelos…
- Problemas con los hijos (biológicos o adoptivos)
- Problemas de pareja (actual, pasada, o si nunca encuentro la adecuada, problema sexual, etc…)
- Enfermedades y otros problemas físicos (cuando la causa es sistémica; por ejemplo: mi abuela, mi madre, mi hermana tuvieron cáncer de ovario)
- Adicciones (alcohol, tabaco, drogas, etc…)
- Problemas de relación con el sexo opuesto
- Destinos difíciles (abortos, accidentes, muertes tempranas, personas excluidas, muertes en la guerra no miradas, etc…)
- Abuso sexual
- Boicotearse a una mismo
- Tristeza profunda que no sabemos de dónde viene
- Problemas con el trabajo
- Anorexia y Bulímia
- Tendencias suicidas
- Problemas sexuales
- Personas con trastornos psicológicos
- Personas a las que se le repiten experiencias

Todos somos miembros de una família y estamos ligados en lazos de amor y lealtad. En una Constelación las dinámicas salen a la luz y al restaurar el orden sistémico aparecen soluciones que nos hacen fluir de manera distinta en nuestra vida presente.
¿Quieres probar esta terapia?
Hace unos meses descubrí la Holográmica con Anna Ramos. Nunca había oído hablar (y eso que soy una apasionada de las terapias alternativas y me encanta experimentar y probar cosas nuevas). Después de mucha terapia mental, mi yo necesitaba alguna cosa más energética que me ayudase a conectar conmigo sin necesidad de hablar o racionalizar. Con la Holográmica lo conseguí. Bueno con la terapia y con Anna: porque tan importante es la técnica cómo quién la interpreta (según mi experiencia). Me gusta como Anna me acoge en sus sesiones: su escucha atenta me permite vaciar todo lo que llevo dentro y dejarlo ir; sabe crear el clima de confianza necesario para poder abrir el corazón y confiarle aquello que más mal (o bien) me hace. Y entonces en la camilla pasa la magia. Los filtros acotan allí donde más lo necesito. No lo noto al momento, pero en el transcurso de los días, noto que estoy más equilibrada y me encuentro bien, feliz. Lo que más me gusta de Anna es la forma holística con la que trabaja: a parte de los filtros, personaliza al máximo la terapia y comparte, con generosidad, todo lo que sabe para ayudarnos a encontrar nuestro bienestar. Me siento muy agradecida de haberla conocido y la recomiendo a todos los que la puedan necesitar.
Anna Ramos es un amor, es muy dulce y muy buena profesional. El entusiasmo que pone en cada terapia denota que lo hace con pasión y de todo corazón para ayudarte. Tiene mucha intuición y te dice las cosas tal y como son con mucha empatía. La Energética Holográmica me ha ayudado a hacer muchos progresos en un momento difícil de mi vida. Me he sentido más equilibrada, he avanzado, he crecido como persona, he conectado conmigo y he podido llevar un proceso natural de duelo con más confianza y seguridad. Y eso ha afectado también a las otras partes de mi vida, así que genial. Anna siempre está disponible para darte apoyo y sabe muy bien lo que necesitas en cada momento. El trabajo tienes que hacerlo tú, pero todo el proceso de terapia, la holo, las gotas, el rato de charla con Anna te dan un “punch” extra y te hacen profundizar más y poder sanar verdaderamente y que eso se vaya para siempre. Estoy muy agradecida y seguiré con Anna seguro que por mucho tiempo.
Sufría de ansiedad y agorafobia y nose que ha hecho Anna conmigo pero mi vida ha cambiado 180º. Anna venía a mi casa a hacerme la terapia porqué yo no salía hasta que un día, se plantó y me dijo todo lo que necesitaba oír. Desde ese día, cogí el 100% de responsabilidad de mi vida y con sus consejos y la terapia he salido del pozo en el que estaba y he visto la luz. Ahora tengo una vida totalmente nueva, me he mudado de ciudad y he encontrado pareja. Anna me ha devuelto la vida y sólo puedo decirle gracias, gracias, gracias y recomendarla, recomendarla y recomendarla.


