Pluma de Luz
Tiene efectos relajantes, equilibrantes y reveladores.
La Pluma de Luz nos sirve para equilibrar y reconstruir nuestro sistema bioenergético utilizando colores, luz y aromas. Dirige las energías de color y luz hacia los chakras, los meridianos, las zonas reflejas y el cuerpo sutil de la persona.
Los viales de la Pluma de Luz contienen las energías de las botellas Equilibrum de Aura Soma con las mismas vibraciones de color, plantas, aceites… con la diferencia que aquí le añadimos la luz.
Cada vial tiene una función distinta y se aplica en distintas partes del cuerpo, mejorando así el flujo de energía y la zona afectada. Así conseguimos un bienestar a nivel físico, mental y emocional.

¿Qué beneficios nos trae?
- Nos relaja
- Nos da energía
- Equilibra meridianos energéticos
- Nos hace estar Aquí y Ahora
- Nos ayuda a dormir mejor
- Desinflama
- Dolores físicos
- Nos da una visión más clara de la vida
A lo largo de hacer terapias he incorporado la Pluma de Luz a todas mis terapias por su efecto relajante, equilibrante y revelador. Aunque también hago sesiones de Pluma únicamente ya que hay gente que solo quiere que le haga esta terapia.
¿Quieres probar esta terapia?
Sufría de ansiedad y agorafobia y nose que ha hecho Anna conmigo pero mi vida ha cambiado 180º. Anna venía a mi casa a hacerme la terapia porqué yo no salía hasta que un día, se plantó y me dijo todo lo que necesitaba oír. Desde ese día, cogí el 100% de responsabilidad de mi vida y con sus consejos y la terapia he salido del pozo en el que estaba y he visto la luz. Ahora tengo una vida totalmente nueva, me he mudado de ciudad y he encontrado pareja. Anna me ha devuelto la vida y sólo puedo decirle gracias, gracias, gracias y recomendarla, recomendarla y recomendarla.
Mi experiencia con Anna ha sido súper bonita, ha sido cómo si me quitara mil pesos de encima, me siento liberada y con mucha paz. La recomiendo 100% mi vida ha cambiado totalmente, ya no sufro de miedos, ni ansiedad y puedo seguir con la vida y perseguir mis sueños.
Llevaba más de 6 años con migrañas. Cada semana sufría una o dos, no podía más. Contacté con Anna porqué me la recomendó una amiga. Había probado de todo, acupuntura, pastillas, yoga, meditación, reiki, homeopatía y nada, así que no tenía mucha fe, pero fui igualmente. Cuando la conocí y me contó la técnica me fascinó y os juro que desde la primera sesión las migrañas desaparecieron. Estaba alucinada, Anna me contó que después de la primera sesión era posible que tuviera dos días de migrañas muy fuertes pero que después irían cesando a medida que fuéramos haciendo sesiones. Y tal cual, tuve dos días con mucha migraña y después la paz. No he vuelto a tener migraña desde la primera sesión. Todavía no me lo creo. Millones de gracias Anna y solo puedo recomendarla 100%.


